Qué canal transmite Brasil vs Argentina en TV: Sudamericano Sub 20 2019



Argentina quiere ganar el Sudamericano Sub 20, mientras que Brasil necesita ganar y la ayuda de otros resultados para lograr el pase al Mundial de Polonia.

Por:
Pasion Fútbol

09 de Febrero 2019 · 15:03 hs

El Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 culmina sus acciones este domingo 10 de febrero con la última fecha del Hexagonal Final donde las selecciones de Argentina y Brasil serán protagonistas del último partido. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio El Teniente de Rancagua albergará este último partido del Hexagonal Final donde Argentina puede conseguir el título del Sudamericano Sub 20, mientras que Brasil podría jugarse el pase al Mundial de Polonia.El conjunto albiceleste que dirige Fernando Bocha Batista ha ido de menor a mayor en el torneo. Luego de un arranque dubitativo en este Hexagonal, viene de tres triunfos consecutivos, siendo el último ante Uruguay por 2-1. Si le ganan a su clásico rival, serán campeones del torneo.Por su parte, la Canarinha de Carlos Amadeu necesita un milagro para conseguir la clasificación a la próxima Copa del Mundo de la categoría. De hecho, debe esperar que Uruguay y Ecuador le ganen a Colombia y Venezuela, respectivamente, para llegar con chances. Además, debe vencer a Argentina o se quedará con las manos vacías.Qué canal transmite Argentina vs Brasil:
Argentina: 22:10 horas por TyC SportsMéxico: 19:10 horas por TD.TVColombia: 20:10 horas por Caracol PlayBrasil: 23:10 horas por SporTVEstados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET



Source link

Related Posts

Add Comment