Reconoce Herrera trabajo y triunfo de León en el Azteca



Ciudad de México.- El técnico del América, el mexicano Miguel Herrera, aceptó la derrota que su equipo sufrió por 0-3 ante el León, en el estadio Azteca, y reconoció que su rival los superó con amplitud durante gran parte del partido.”El rival fue mejor que nosotros, no hay duda y está claro. Fueron prácticos porque las oportunidades que tuvieron, las metieron, así de simple”, declaró Herrera en la rueda de prensa tras el partido.
No me queda más que hablar con los muchachos y dar la vuelta a esta página. Toca preparar el siguiente partido que es un clásico ante Pumas y trabajar desde ahora

El América no perdía un juego de liga en su casa, el estadio Azteca, desde el 17 de marzo de 2018 cuando cayó ante el Toluca por 1-2 y Herrera consideró que se dio una cadena de errores que le tienen preocupado. 

�� Miguel Herrera en Conferencia de Prensa
“El equipo rival fue mejor que nosotros… Ellos fueron prácticos y certeros, las que tuvieron las metieron.” pic.twitter.com/JDZR8KUhaq — Club América (@ClubAmerica)
10 de febrero de 2019

“Hay varios factores. Nosotros dejamos de hacer cosas, pero ellos también se movieron con sincronía en el campo. Las primeras opciones fueron vitales para nuestra misión y no las aprovechamos, posterior a eso el balón parado fue nuestra complicación porque Marchesín tapó lo que pudo y sin embargo no marcamos bien los adversarios y nos anotaron”, explicó.De cualquier forma, Herrera trató de restar importancia a la derrota ante el León con el argumento de que fue una “mala noche”, en la que intervino la suerte y los yerros que cometieron fueron distracciones que hace mucho tiempo no tenía su equipo.
Ni cuando ganamos el campeonato dije que nadie nos paraba, ni ahora diré que somos los peores. Es simple, el León nos ganó esta vez porque tuvo mejor manejo de partido y vamos a borrar esta actuación después de sacar las conclusiones que nos ayuden a mejorar

El estratega dijo que tuvo que desplegar a su equipo para el ataque y eso causó que los descuidos defensivos fueran abundantes para que el rival aprovechará la velocidad de jugadores como el ecuatoriano Ángel Mena, quien firmó un doblete.
Tiramos al equipo adelante en busca del empate, ellos fueron prácticos, con jugadores rápidos que no dieron oportunidad a nuestros defensores; los 11 que estaban dentro de la cancha no se comportaron a la altura, pero no sólo los defensas

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment