Balacera en Iztapalapa deja como saldo tres personas muertas



Una balacera dejó como saldo tres personas muertas y otras tres lesionadas, entre ellas un menor de edad, en la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa.
A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que alrededor de las 10:47 horas, policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, donde encontraron a una persona muerta y a cinco lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

#InformaPGJ Se inició carpeta de investigación contra un individuo por la muerte de tres hombres, las lesiones de dos más y un menor en #Iztapalapa, quienes fueron agredidos por el imputado con disparos de arma de fuego
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) February 11, 2019

El presunto atacante, de 30 años, fue hospitalizado por lesiones provocadas por golpes, y se le aseguró una pistola calibre .22 milímetros.
En el hospital murieron otras dos víctimas, mientras que las otras tres permanecen en observación.
De acuerdo con reportes del diario Reforma, el presunto atacante es un mototaxista, quien abrió fuego contra las víctimas luego de una discusión por un percance vial en el que se vieron involucrados varios conductores de transporte público.
Testigos relataron al diario que, tras la discusión, las víctimas persiguieron a los mototaxistas un par de cuadras, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de fuego.
Con información de Reforma (suscripción necesaria).
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment