¿Daniel Radcliffe será Wolverine?: su respuesta y las reacciones en redes


Cada vez que encaramos un nuevo desafío es difícil no recordar la frase que nos dejó el tío Ben en la “Spider-Man” de Tobey Maguire: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Sus palabras se aplican a muchos episodios de la vida cotidiana y hoy, es sencillo relacionarla con la búsqueda de un actor que sepa llenar los zapatos de Hugh Jackman. Aunque Marvel Studios mantiene el suspenso acerca de quién pueda ser Wolverine, esto no quita que ya se hayan brindado algunos nombres tentativos.

Luego de que Disney confirmara que se encuentra en la misión de hallar a un joven intérprete para encarnar al mutante de las garras en una remake, se barajaron nombres como Tom Cruise y ahora, Daniel Radcliffe.¿Qué dijo el actor?
El rumor cobró fuerza luego de que el actor se mostrara en un video, donde respondió a las búsquedas más extrañas que las personas realizan con su nombre. Entre ellas, la duda sobre que tomara el papel de Wolverine.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo. Así que sí, estoy muy contento de anunciarlo aquí”, anuncia aproximadamente a los dos minutos del video.¿Y los usuarios en las redes?
Tras sus palabras, decenas de personas no se contuvieron y expresaron su opinión a través de las redes sociales. Mediante memes, mensajes de disconformidad y varios comentarios en apoyo al ex Harry Potter el tema se convirtió en tendencia.Entre las quejas, se manifestó que Radcliffe es muy bajo para interpretar a Logan. Sin embargo, si prestamos atención, la estatura del personaje se acerca más a la del actor que a la de Jackman, quien es varios metros más alto.A continuación te mostramos algunas de las reacciones:

Las redes sobre Daniel Radcliffe como Wolverine | Fuente: Twitter

Las redes sobre Daniel Radcliffe como Wolverine | Fuente: Twitter

Las redes sobre Daniel Radcliffe como Wolverine | Fuente: Twitter

Las redes sobre Daniel Radcliffe como Wolverine | Fuente: Twitter



Source link

Related Posts

Add Comment