Denuncian otro ataque violento de los "caza Uber"


La intimidación de los “caza Uber” quedó registrada en un video

Un mujer que esperaba a su novio que la pasaría a buscar por avenida Del Libertador y Paseo de la Infanta, en el barrio porteño de Palermo, fue atacada por varios taxistas porque creyeron que aguardaba a un chofer de Uber.
Ocurrió en plena madrugada, alrededor de las 2.30, cuando Katherine Ayelen aguardaba en esa esquina para volver hacia su casa. “No fui la única a la que este señor amenazó. Había dos chicas al lado mío, las cuales decidieron irse porque ellas sí estaban esperando un Uber. Yo no”, relató la chica al denunciar el caso en su cuenta de Facebook.

“¿Flaca estás pidiendo un Uber? Tomátela, tomátela”, le dijo uno de los “caza Uber” en tono amenazante, denunció la víctima..

La filmación del episodio muestra cómo, al llegar, el novio de la joven también es amenazado. Uno de los atacantes, incluso, se le metió adentro del auto para advertirle que su trabajo de chofer de Uber era ilegal y que llamaría a la policía.

Mafia caza-uber de CABA. Violencia para-policial. Se debe denunciar penalmente estos casos. pic.twitter.com/HYFodhU3rn — Voy En UBER (@VoyEnUBER)
11 de febrero de 2019

“Salí de acá, yo no soy Uber”, replicó el muchaco, mientras que un hombre vestido con una remera de River Plate le decía: “¿Te querés ir con el auto roto? Te vamos a romper el auto y te voy a cagar a trompadas”.

“Esto es un escrache público, quiero que se haga viral, que vean cómo es la mafia de los taxis. No les importa que seas mujer. Para ellos, mejor. Porque se piensan que no nos vamos a defender. Esto que me pasó a mí anoche, pasa todos los días porque son unos desgraciados”, posteó Katherine.
 



Source link

Related Posts

Add Comment