Di María confiesa cómo arruinaron su carrera en el Manchester United



El jugador del PSG reveló detalles sobre su paso por los ‘Diablos Rojos’ y disparó contra su ex entrenador, Louis Van Gaal

Por:
Pasion Fútbol

11 de Febrero 2019 · 16:34 hs

Ángel Di María tendrá un partido especial este martes por la Champions League, ya que con su equipo, PSG, visitará Old Trafford para jugar ante Manchester United, su ex club. En conferencia de prensa, el argentino reveló por qué no pudo afianzarse en los Diablos Rojos y culpó a su ex técnico, Louis Van Gaal.El conjunto inglés rompió el mercado en 2014 al pagar 60 millones de libras por el fichaje del extremo argentino que, en aquel entonces, militaba en Real Madrid. Sin embargo, sólo duró un año debido a una mala temporada.
������️Ángel Di María ✊
 #MUPSG pic.twitter.com/ytyoDzJ3lt — Paris Saint-Germain (@PSG_inside)
11 de febrero de 2019

“Sólo me quedé un año. No fue el mejor período de mi carrera, no me dejaron pasar mi mejor momento allí”, reveló en conferencia de prensa Di María. Y apuntó contra Van Gaal: “Hubo problemas con el entrenador en ese momento. Pero gracias a Dios, pude venir a PSG y volver a ser yo mismo”.Además, hubo otro mal trago que sufrió el jugador en Manchester. Su esposa, Jorgelina Cardoso, no quería regresar a su casa en dicha ciudad debido a que sufrió un violento robo.Di María regresará a dicho lugar donde no la pasó bien. Será con otra camiseta, la del PSG, para tratar de avanzar en la Champions League, y ante Manchester United.



Source link

Related Posts

Add Comment