Ladrones asaltan una tienda de conveniencia en Morelia, Michoacán



Morelia, Michoacán.- El empleado de una tienda de conveniencia sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda durante un asalto perpetrado por tres delincuentes, caso que ocurrió la noche del pasado domingo, en la zona norte de la capital michoacana, informaron contactos cercanos a la Policía.
Trascendió que la situación se registró en un negocio ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, casi esquina con la Avenida México, correspondiente a la colonia Centenario.
Se dijo que, a bordo de una camioneta Toyota Rav4, los tipos llegaron hasta el estacionamiento del inmueble y al ingresar amagaron con armas de fuego al trabajador, consecutivamente se apropiaron del dinero en efectivo, así como de mercancía y antes de escapar le dispararon al afectado.
Consecutivamente la víctima pidió ayuda, luego acudieron unos paramédicos y la canalizaron a un hospital, en tanto que los oficiales de la Policía de Morelia realizaron una búsqueda en el área, pero no consiguieron encontrar a los maleantes.
Horas después los mismos hampones asaltaron otro comercio similar, el cual está localizado en la calle Fray Antonio de San Miguel, junto al fraccionamiento Punta Alba, donde lastimaron a una clienta, indicaron las fuentes.
Algunos testigos describieron que los malhechores son delgados y uno de ellos con un tatuaje en la mejilla derecha, debajo del ojo; el vehículo en el que escaparon es de color rojo, con placa PFS535D. Si usted lector los llega a reconocer o tiene datos de su paradero, favor de reportarlos al número de emergencias 911 o a una patrulla policial.



Source link

Related Posts

Add Comment