“Los Van Van”: La más importante banda de salsa del mundo llega a Womad Chile


La legendaria banda cubana “Los Van Van” son uno de los números fuertes de Womad Chile 2019. Con 50 años de historia, los cubanos aterrizan con una nominación a los Grammy 2019 por su disco Legado. Este trabajo es un homenaje al fundador de la agrupación, Juan Formell.
Banda icono de la salsa
“Tener en Chile a un icono mundial de la denominada música popular bailable, ad portas de un Grammy , es un honor y un hito para nuestro Festival”, explicó Giorgio Varas, director de WomadChile.
Los Van Van se presentará el domingo 17 de febrero a las 21:00 horas en Plaza La Paz de Recoleta. Serán casi 20 músicos en escena, dueños del sonido de la salsa en Latinoamérica y el mundo.

Grammy 2019
Los premios Grammy 2019 se realizan el 10 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. Durante la ceremonia, se reconocerán las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año.
Las entradas para el show de “Los Van Van” y el resto de los artistas de Womad Chile pueden ser adquiridas en el sitio www.womad.cl El valor del ticket por día es de $5.000 mientras que el abono para los tres días tiene un costo de $12.000. Las y los vecinos de Recoleta e Independencia podrán optar a un precio rebajado de $3.000 acreditando su domicilio en la entrada del evento internacional.



Source link

Related Posts

Add Comment