Michelle Obama: “La música me ha ayudado a contar mi historia”


Luego del show que dio inicio a la gala de los Grammy 2019, Alicia Keys, la anfitriona de la noche, invitó a cuatro mujeres que pisan fuerte para que alzaran su voz.Michelle Obama , junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith, fue la primera en deslumbrar a los presentes con sus palabras.
“La música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías”.

“La música me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías”, dijo la ex Primera Dama de los Estados Unidos.

“Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”, aseguró.A su vez, Lady Gaga se sinceró: “Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos”.Mientras que Alicia Keys, expresó: “¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música”, cerrando con una contundente pregunta: “¿Quién domina el mundo?”.



Source link

Related Posts

Add Comment