Michelle Obama: «La música me ha ayudado a contar mi historia»


Luego del show que dio inicio a la gala de los Grammy 2019, Alicia Keys, la anfitriona de la noche, invitó a cuatro mujeres que pisan fuerte para que alzaran su voz.Michelle Obama , junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith, fue la primera en deslumbrar a los presentes con sus palabras.
«La música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías».

«La música me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías», dijo la ex Primera Dama de los Estados Unidos.

«Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción», aseguró.A su vez, Lady Gaga se sinceró: «Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos».Mientras que Alicia Keys, expresó: «¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música», cerrando con una contundente pregunta: «¿Quién domina el mundo?».



Source link

Related Posts

Add Comment