Militantes del PRD mandaron a hacer playeras de apoyo a Silvano, reconoce dirigente


 
Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Antonio Soto Sánchez reconoció que las playeras de apoyo al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que se vieron el viernes pasado en Huetamo, fueron hechas por militantes de ese instituto político, más no por el Comité perredista, por lo que descartó que el partido gastara recurso en apoyar al mandatario.
“A nosotros nos regalaron las playeras personas que jalan con el partido. El Comité no gastó ni un sólo centavo”.
En rueda de prensa el dirigente estatal manifestó que la visita del presidente al municipio terracalentano fue positiva y con saldo blanco, pese a la tensión que se generó entre grupos “silvanistas” y profesores de la CNTE que intentaron entrar al evento.
Agregó que la visita de AMLO reafirma el compromiso entre ambos poderes ejecutivos para trabajar de forma coordinada, especialmente para tratar de resolver totalmente problema del magisterio que ha generado pérdidas de 26 mil millones de pesos por la toma de vías férreas desde hace 27 días.
“Para que no digan que el gobierno del PRD no quiere colaborar en satisfacer las demandas de la gente. Andrés Manuel estaba feliz en el evento, los únicos que no encajaban eran los maestros radicales que se quedaron con las ganas de que el evento fracasara”, reiteró.
Pese a lo anterior, Soto Sánchez manifestó que las visitas del presidente de México a las entidades se han convertido en emboscadas a los gobernadores, pues han recibido rechiflas y negativas en sus propios estados en eventos presidenciales.
 



Source link

Related Posts

Add Comment