Qué canal transmite Roma vs Porto en TV: Champions League 2019, martes



Roma busca olvidar sus problemas en la Serie A y buscará repetir lo hecho en la edición pasada de la Champions League ante Porto, líder de la liga portuguesa.

Por:
Pasion Fútbol

10 de Febrero 2019 · 14:13 hs

La UEFA Champions League 2018-2019 retoma acciones este martes 12 de febrero con la ida de los octavos de final y uno de sus partidos será el que jueguen AS Roma recibiendo a Porto. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Olímpico de la capital italiana será el escenario en donde Roma buscará hacer valer la localía en estos octavos de final ante este Porto que es líder de la Liga portuguesa y ha tenido una gran fase de grupos.Los giallorossos, comandados por Eusebio Di Francesco, han tenido un duro mes de enero donde han sufrido un duro golpe por Copa Italia ante Fiorentina con una goleada en contra por 7-1 y un empate 3-3 ante Atalanta cuando llevaba la ventaja. Buscarán repetir lo conseguido la temporada pasada donde alcanzaron las semifinales de esta competencia.Por su parte, los Dragones, dirigidos por Sergio Conceiçao, también han tenido un enero con dudas. La derrota en la final de la Copa de la Liga de Portugal ante Sporting Lisboa y dos empates en los últimos dos juegos de liga provocaron incertidumbre. Aún así, siguen siendo líderes del torneo local y tratarán de hacer valer su buena actuación en la fase de grupos.Qué canal transmite Roma vs Porto:
México: 14:00 horas por Fox Sports y Fox Sports 2Argentina: 17:00 horas por Fox SportsColombia: 15:00 horas por Fox SportsEstados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET



Source link

Related Posts

Add Comment