¿Viste bien?: detalles que nos regaló el trailer de “Aladdin”


Después de meses y meses de espera salió el trailer de “Aladdin” (dirigida por Guy Ritchie). La película dará vida a los dibujos animados que conocimos en 1992, cuando se estrenó la primera versión, basada en los relatos de “Las mil y una noches”.Además de revelar varios detalles, el avance generó mucha expectativa por mostrar, finalmente, cómo luce Will Smith en la piel del Genio. La vara se encuentra demasiado alta respecto de esta interpretación, debido a lo que logró el querido actor Robin Williams, quien prestó su voz en el film anterior.

Para que puedas apreciar aún más las imágenes del trailer publicado por Disney, en Filo.News analizamos algunos elementos y sorpresas de cara a su llegada a la pantalla grande, que será el próximo 24 de mayo. Las melodías del trailer
Un sello característico de la industria en sus versiones live action fue conservar algunos detalles de sus clásicos: como algunos de los trajes de los personajes, y por supuesto las canciones que formaron parte de la infancia de cientos de niños en el mundo.Como se pudo ver en otros films como “La Bella y la Bestia” (2017) y “El libro de la selva” (2016), se incluyen las principales melodías que se oyeron por primera vez en las películas de dibujos animados.

En este sentido, es posible preguntarnos ¿qué melodías se oyen en el trailer de “Aladdin”? Nada menos que las melodías de los temas “Noches de Arabia” y “Un Amigo Fiel”, que conocimos hace más de 27 años.

Hay una imagen que nos permite soñar con el despliegue que el Genio hace posible para que Aladdín se presente ante la princesa Jasmín como el Príncipe Alí. El elefante, el pueblo reunido para saber quién se acerca e interesantes personajes, son algunos de los elementos que presenta el trailer.

Príncipe Alí

La puesta en escena nos remite indudablemente a esa escena y nos da algunas pistas sobre lo que se viene.

Hablando de canciones, imamginamos que no podrá faltar “Un mundo ideal”, una de las más conocidas de la historia de Disney. Sin embargo, la industria se reserva y lo mantiene bien en secreto.

Jasmín y Aladdin a punto de viajar juntos

Pese a ello, una imagen fue más que generosa. Vemos las manos de Aladdin y Jasmín entrelazadas, lo cual nos remite directamente a la pregunta con la que el joven conquista su corazón y la lleva a pasear en su alfombra mágica: “¿Confías en mí?”

Antes de que aparezca el Genio (Smith) y de que termine el trailer, una imagen de acción genera adrenalina, y no es menos que ver a nuestro protagonista sorteando obstáculos en medio de lava y un sitio que se derrumba sobre sí ¿qué significa?

Analizando el trailer

Esto puede ser un indicio claro de lo que veremos en la pantalla grande. Si recordamos, en la película de dibujos animados, un error del mono Abú, provoca un catastrófico derrumbe en la Cueva de las Maravillas, lo que deja encerrado a Aladdin.

Escena de la película de dibujos animados

Personajes y elementos centrales
Sabemos que Mena Massoud y Naomi Scott serán los protagonistas de esta historia, aunque también vimos un adelanto de cómo lucirá Marwan Kenzari (“¿Qué le pasó al lunes?”) en la piel del malvado Gran Visir, Jafar. En el trailer lo vemos finalmente en acción, junto a su loro Yago y, fundamentalmente, con su bastón con forma de cobra, el mismo que utiliza para llevar a cabo sus hechizos.

La Alfombra mágica

Además, el trailer nos permitió echar un vistazo al mono Abu, fiel compañero de Aladdin, quien viste con un chaleco y su gorrito, guiño al anterior film. Recordemos que este animal también se convierte en elefante, por obra del Genio, y como vemos en el trailer, también ocurriría en el live action.El tigre Rajah no fue la excepción. Si el trailer mostraría a Aladdin con su compañero, también a la princesa y así lo vimos.

Rajah, el tigre

Por último, no nos olvidemos de la alfombra mágica, objeto que Aladdin encuentra en la cueva de las Maravillas, y que será fundamental para viajar por la ciudad de Agrabah. Entre los elementos y personajes que aún Disney se reserva para sí, encontramos al padre de Jasmín: el Sultán. Se trata de uno de los más simpáticos de la versión anterior, del que por el momento no se sabe mucho en vistas al estreno del live action.

El Sultán

Aunque lo que es seguro es que será interpretado por Navid Negahban, quien partició el films como “Tropa de héroes”, “Baba Joon”, entre otras.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment