Andrea Ghidone respaldó a Darthés: “Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida”


Andrea Ghidone rompió el silencio. En una entrevista con la revista Gente, habló sobre su relación con Juan Darthés, actor que fue denunciado por Thelma Fardín y otras mujeres (dentro de las que se encuentran Anita Coacci, Natalia Juncos, Calu Rivero y una trabajadora del canal).De este modo, la actriz recordó su paso por “Dulce Amor”, la telenovela de Quique Estevanez -también acusado por acoso sexual- donde trabajó con Darthés, y calificó su experiencia como “excelente”. 

“Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”, mencionó y luego, manifestó sus deseos de volver a trabajar con el artista: “Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no?”.
“Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”, añadió. 

Recordemos que Ghidone protagoniza “Madame Tango”, una de las principales obras que ofrece el Teatro Lola Membrives, en la Calle Corrientes de Capital Federal. La música y el baile nacional es uno de los puntos que, aparentemente, la conecta con Darthés.Denuncia en Nicaragua
Hace exactamente dos meses, Thelma Fardín contó con lujo de detalles -mediante un video difundido en una conferencia brindada por el colectivo Actrices Argentinas- el episodio que tuvo lugar en Nicaragua.Durante una gira con la telenovela juvenil, “Patito Feo”, la por entonces adolescente fue violada por Juan Darthés. Respecto a esto, Ghidone manifestó que de ser así, el actor “que cumpla su condena como cualquier persona”.
No obstante, añadió: “Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país. Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia”.Cabe recordar, Darthés huyó a Brasil, su país de origen, para evitar la condena social y el repudio tras el testimonio de Fardín. Por su parte, las declaraciones de la hermana de Thelma también resonaron en torno a la causa, sin embargo, decidió no hablar más al respecto.”Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida”
Además, Ghidone se refirió a la conferencia de las Actrices Argentinas mediante la cual el caso se puso sobre la mesa, y la agenda pública por supuesto.

Conferencia de Actrices Argentinas | Foto: Instagram @soythelmafardin

“No comparto la forma en que se expuso el caso. Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”, opinó.“Con ese criterio, si mañana alguien te acusa, o a mí, no importa mucho si tienen pruebas o no, el daño ya estará hecho. No me identifico con este movimiento feminista. Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres”, cerró.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment