Carlos Stornelli denunció al abogado Marcelo D´Alessio


Un nuevo capítulo en la causa Stornelli tuvo lugar hace instantes. No con este haciendo su trabajo como fiscal (recordemos que es uno de las figuras claves dentro de la Causa de los Cuadernos) sino en condición de acusado, y ahora también, denunciante. Lo cierto es que a raíz de una denuncia que lleva a cargo el juez Alejo Ramos Padilla, el fiscal Carlos Stornelli está siendo investigado por extorsión.  En concreto, el denunciante (Etchebest) plantea que haciendo valer su amistad con el fiscal Carlos Stornelli fue que Marcelo D’Alessio, un abogado mediático que entre otros representó a su homólogo Luis Fariña, le habría pedido el pago de 300.000 dólares al productor agropecuario Pedro Etchebest.

La solicitada habría sido a cambio de que Stornelli no investigara la presunta participación de este en delitos que fueron mencionados (en condición de arrepentido) por Juan Manuel Campillo, ex presidente tanto de la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario) como así ministro de Hacienda de Santa Cruz.A raíz de la denuncia contra el fiscal Carlos Stornelli fue que en el día de ayer, representantes de la Coalición Cívica, solicitaron ante la Justicia la investigación de nuevos pruebas en la causa que lleva el juez Alejo Ramos Padilla.

Se trata de una serie de audios (los cuales se plantea fueron recibidos de forma anónima) que permitirían arribar a la conclusión de que la causa contra el fiscal fue “armada” dentro del penal de Ezeiza, bajo la participación de ex funcionarios vinculados al kirchnerismo.Al mismo tiempo, fue en función a este punto que la legisladora nacional Elisa Carrió, en diálogo con la 95.1, se manifestó sobre el accionar del bloque político que ella fundó. Tras definir al juez Ramos Padilla como un “militante kirchnerista que trabaja a las órdenes de La Cámpora”, Carrió desestimó cualquier conocimiento en profundidad de la denuncia presentada.

Bueno, ahora, fue el turno de Stornelli, quien además de sostener por las últimas horas que la denuncia es cuestión “es una clara operación berreta”, hace instantes decidió denunciar a Marcelo D´Alessio por extorsionar a Etchebest en su nombre. Último punto, también hace algunos momentos fue que renunció el abogado de Marcelo D’Alessio. Ahora deberá disponer de un defensor oficial. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment