Con el primer trailer de “Aladdin”, Disney mostró al Genio de Will Smith


Salió nomás. Tras días y días de espera, Disney finalmente cortó con la intriga y, además de publicar el trailer completo de “Aladdin”, mostró cómo luce Will Smith en el papel del Genio. Sin embargo, tuvimos que aguardar unos segundos más ya que aparece en los últimos segundos, a modo de remate.En octubre pasado, se difundió el primer avance de la película que más que mostrar algo de la trama, lanzaba breves imágenes simbólicas poco sugerentes pero que permitieron echar un primer vistazo y entusiasmar a los fans.

Salió el primer trailer de “Aladdin”

El loro Yago, la Cueva de las Maravillas, el palacio real y, finalmente se pudo apreciar por primera vez el rostro de Mena Massoud en la piel de Aladdin.

Ahora, Disney nos dejó disfrutar de algunas imágenes más y, por primera vez mostró a varios de sus personajes como: la princesa Jasmín (interpretada por Naomi Scott) y el villano Jafar (Marwan Kenzari).

Por supuesto, la frutillita del postre se trató del Genio. En el trailer podemos ver cómo Aladdin frota la lámpara y deja salir al ser azul de simpática personalidad.Luego de 27 años de la adaptación de los relatos de “Las mil y una noches”, Disney prepara la remake en acción en vivo que llegará a los cines el 24 de mayo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment