Kate del Castillo y el mensaje que le mandó “El Chapo”



Kate del Castillo da a conocer que Joaquín “El Chapo” Guzmán le mandó un mensaje, tras ser capturado. 
Periodistas de la cadena Telemundo recuerdan que Kate del Castillo contó recientemente en una entrevista que el líder del cartel de Sinaloa le mandó un mensaje por medio de sus abogados.
Sus abogados querían saber cómo estaba, y bueno me dio tranquilidad cuando el abogado me dijo que el señor Guzmán quería que yo supiera que no había nada en contra mía de parte de su familia hacia mi persona o hacia mi familia.”

Además estaban apenados por todo lo que yo estaba pasando o sufriendo. Es la primera vez que lo digo y eso me conmovió”, reveló la protagonista de series como “La reina del sur”.

Kate relata en la misma entrevista que vivió noches de intranquilidad.
No dormí tranquila por la incertidumbre de lo que iba a pasar”, dijo después aclarando que nunca tuvo que ver con el acusado de narcotráfico.

La  reunión que tuvo ‘El Chapo’ Guzmán con los actores Kate del Castillo y Sean Penn fue la clave, de acuerdo a las autoridades mexicanas en ese momento, para dar con el capo que había escapado por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en julio del 2015.Joaquín, “El Chapo” Guzmán, acaba de ser declarado culpable de los delitos de narcotráfico en un juicio en Nueva York.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment