Qué canal transmite Sao Paulo vs Talleres de Córdoba en TV: Copa Libertadores 2019



Sao Paulo debe revertir en el Morumbi los dos goles en contra sufridos en la ida ante Talleres si es que quiere seguir en la Copa Libertadores.

Por:
Pasion Fútbol

11 de Febrero 2019 · 20:20 hs

La segunda fase de la Copa Libertadores 2019 se define este miércoles 13 de febrero. Una de las series tendrá su partido de vuelta con São Paulo y Talleres de Córdoba como protagonistas. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Morumbi será el escenario para este duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores donde São Paulo necesita revertir los dos goles sufridos en el partido de ida. Por su parte, Talleres de Córdoba quiere hacer historia en tierras brasileñas.El Tricolor, dirigido por André Jardine, necesita convertir dos goles para emparejar la serie o verá el resto de la competencia por televisión. La derrota lo ha dejado con varias dudas, puesto que también cayó en el Campeonato Paulista ante Ponte Preta.Por su parte, el Matador de Córdoba, comandado por Juan Pablo Vojvoda, logró una importante ventaja en el partido de ida y buscará mantenerla. Viene de igualar sin goles ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina, donde guardó prácticamente a todos sus titulares.Qué canal transmite São Paulo vs Talleres:
Argentina: 20:30 horas por Fox SportsBrasil: 21:30 horas por SporTVMéxico: 17:30 horasColombia: 18:30 horas por Fox SportsEstados Unidos: 15.30 PT/18.30 ET por beIN SPORTS



Source link

Related Posts

Add Comment