“¿Hay un romance entre ustedes dos?”: la respuesta de Cristina Pérez y Rodolfo Barili


El público quiere que Cristina Pérez y Rodolfo Barili sean más que amigos y compañeros de trabajo. La gente está segura que ahí hay amor y quiere que los protagonistas lo confiesen.Mientras estaban conversando con Laura, una mujer que grabó un intento de robo en un colectivo, la pareja vivió un momento incómodo al aire. La entrevistada tomó el rol de entrevistadora y disparó: “¿Hay un romance entre ustedes dos?, porque todo el público quiere saber”. 

“Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y cuáles son las preguntas de las redes”, le contestó Barili mientras Cristina Pérez cubría su rostro avergonzada. “El jueves es el Día de los enamorados, te respondemos ese día. Laura te agradezco por este momento”, cerró el móvil y aumentó la intriga del público. “¡Es tremenda Laura! Me puse colorada”, respondió Cristina. “Con razón los ladrones corren peligro con vos. ¡No se te escapa nada!”, agregó entre risas.
“No hay muchas formas de describir este momento insólito en el aire. El vivo es vivo. Pero que una entrevistada por un robo salga con esta pregunta, eso sí que es inesperado… Pasó hoy en @telefenoticias”, escribió el periodista en su Instagram al mismo tiempo que compartió el video del suceso.Ahora tendremos que esperar a que la respuesta salga al aire mañana…



Source link

Related Posts

Add Comment