Lo buscaban por dos crímenes: intentó escapar a los tiros y chocando autos


Un joven de 19 años, que era buscado por participar en dos crímenes registrados en el oeste del Conurbano en el último tiempo, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de González Catán tras intentar escapar a los tiros chocando autos luego de una intensa persecución.La detención estuvo a cargo de los efectivos del Comando Patrullas Sur, personal del GTO y de la Comisaría de Catán tras  ubicar al sospechoso cuando circulaba en un WV Bora.De acuerdo a lo informado, el sujeto era buscado por ser el último prófugo de una banda delictiva detenida por matar el primero de enero pasado a Matías Villavicencio, de 26 años, quien falleció al resistirse al robo de su auto en la localidad de Rafael Castillo. Por este hecho, ya se encuentran a disposición de la justicia tres sujetos, apodados “Cita”, “Chapi” y “Pela”.

Además, está sospechado de ser el autor del asesinato de Matías Domínguez de 25 años ocurrido el pasado 23 de septiembre del año pasado durante una pelea entre varios sujetos en proximidades de un local bailable.Según se informó, el imputado fue advertido por la Policía cuando circulaba en su rodado y no se detuvo cuando pretendieron detenerlo. Acto seguido comenzó a fugar a alta velocidad.En reiteradas oportunidades disparó hacia los uniformados que lo seguían en varios móviles. Además, el delincuente chocó unos cuantos vehículos en la huida para evitar ser detenido.

Finalmente y tras ser herido de bala en el enfrentamiento, el imputado detuvo su marcha y fue apresado por personal policial.Rápidamente fue trasladado a un nosocomio donde permanece internado fueron de peligro y a disposición de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.    



Source link

Related Posts

Add Comment