CNTE analizará en pleno respuesta a sus demandas y acciones en la entidad



Morelia, Michoacán.-Hoy al medio día, la sección XVIII de la CNTE en el marco de su LVII pleno de secretarios generales y representantes magisteriales analizarán los resultados de la mesa tripartita que tuvo lugar ayer.
Luego de más de 7 horas en diálogo entre autoridades federales, estatales y los representantes del magisterio michoacano, la reunión en la estuvo ausente el secretario de Educación, Alberto Frutis, pues los magisteriales no lo aceptan en las negociaciones, concluyó a la media noche.
 

Después de varias horas de trabajo conjunto, con apertura y poniendo siempre por delante a las niñas y niños, hemos avanzado esta noche en la búsqueda de soluciones de fondo a la educación en Michoacán, coordinadamente con @GobiernoMx y el magisterio. pic.twitter.com/4J3BD17vwr
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) February 14, 2019

Foto / Twitter
 

 
Al momento no se han detallado acuerdo, pues los mismos se darán a conocer en el pleno para también determinar el rumbo de las protestas.
Se recordará que desde hace ya casi 30 días se mantiene un paro de labores, el plantón en el centro histórico y las protestas en ayuntamientos, finanzas y oficinas de rentas, además del paro en las oficinas centrales de la DIII6 del SNTE.
Las demandas se centran en los pagos de adeudos salariales y la estabilidad laboral para egresados normalistas.
 

 




Source link

Related Posts

Add Comment