Convirtieron el famoso Castillo de Sandro en un salón de fiestas


Cuando Roberto Sánchez falleció en el año 2010 dejó no solo su música sino también su histrionismo con el que sorprendió día a día al mundo.La historia del Castillo de Sandro de América
En 1980 el artista compró una antigua casa, la hizo demoler y en 1985 presentó los planos -diseñados por él personalmente- para la aprobación. Construyó una casona de 850m2 cubiertos, de dos plantas. Está ubicada en la calle Pavón 3939, a pasitos de la avenida Boedo.

Si bien él soñaba con equiparlo como estudio de grabación nunca grabó allí, pero sí lo usaba para ensayar y preparar sus recitales. En el Castillo tenía también sus oficinas y las de su representante Aldo Aresi. 

En diciembre de 2004 decidió alquilarlo. Dicen que la última vez que Sandro pisó Pavón 3939 fue en el año 2003, para el lanzamiento de su disco: “El hombre de la rosa”.Cuando murió la pregunta que los fanáticos se hicieron es ¿qué pasará con el Castillo?. Primero trascendió que los familiares querían armar allí un museo en su honor. Luego tomó fuerza la versión de que la pondrían a la venta. El museo nunca apareció y el cartel de venta tampoco. Hoy funciona como un salón de eventos.El Castillo de los sueños

Finalmente quien alquiló la propiedad decidió instalar allí un salón de fiestas: “un lugar en el cual encontrará la magia y distinción necesaria para diferentes eventos”, dicen quienes llevan a cabo este proyecto. “Contamos con salones con detalles arquitectónicos de estilo gótico medieval con capacidad desde 40 a 180 personas. Última generación en audio e iluminación. Catering a nivel internacional”, se venden.”Tiene desniveles y vitraux. Está rematado con una torre almenada y las ventanas son ojivales. Es una mezcla de estilos moriscos y españoles que le dan un aspecto de castillo de cuento de hadas”.



Source link

Related Posts

Add Comment