El Inter le quitó la capitanía a Mauro Icardi y su hermana estalló contando la verdad: ¿Todo culpa de Wanda Nara?



Bastó que el Inter comunicara que Mauro Icardi dejaría de ser el capitán del equipo, para que estallara un verdadero escándalo.

Por:
Pasión Fútbol

14 de Febrero 2019 · 06:30 hs

Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter y todos los ojos apuntan a Wanda Nara. A través de la cuenta oficial del club, anunciaron que el nuevo capitán es Samir Handanovi y las repercusiones no tardaron en llegar.
Il Club comunica che il nuovo capitano della squadra è Samir #Handanovic#FCIM — Inter (@Inter)
13 de febrero de 2019

Fue Ivana Icardi, la hermana de Mauro, la primera en tirar munición pesadísima contra Wanda Nara, esposa y mánager de Icardi y con quien ella no tiene relación. Aseguró que todo se trató de “una muerte anunciada” y la culpó de no cuidar a Mauro. “Acá las bizarreadas no se permiten”, sentenció sobre el manejo de Wanda Nara en relación al contrato de Mauro y una posible (y por ahora más lejana) renovación.

Lejos de aceptar la decisión del Inter, Mauro Icardi optó por no viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena. Al ser consultado por esta ausencia, el director técnico Luciano Spalletti reveló:”Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, la de no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás”.Todos los frentes apuntan a Wanda Nara como la responsable.



Source link

Related Posts

Add Comment