Los solteros y sus rituales para el amor este Día de San Valentín



Guadalajara, México .-En el Día de San Valentín no sólo las parejas tienen acción, también los solteros supersticiosos. Recurren a varios rituales de amor para atraer al ser especial, sobre todo este 14 de febrero, la fecha especial.Comerciantes de recintos comerciales como el Mercado Corona aseguran que hay un repunte en la compra de inciensos y amuletos para atraer a otras personas.
“Lo más que se venden son las ceremonias que son de amarre, como para armonizar la relación, para evitar conflicto entre parejas”, dijo Lorena Maldonado, vendedora de uno de los locales.

Las personas recurren al amarre para estas fechas de San Valentín. Foto: El Debate

Otros artículos que buscan los enamorados son los colibríes o “chuparrosas”, que se utilizan igualmente en rituales, aseguró Néstor Gaspar, otro comerciante.Agregó que, como en todo, también hay quienes buscan el efecto contrario.
“La gente busca corazones (veladoras) de color rosa para la amistad, de color rojo para darle fuerza a su relación y los negros para separar”, indicó.

En el Mercado Corona se pueden encontrar perfumes de feromonas, de colibrí, inciensos y amuletos con precios entre los 50 y 60 pesos.Por otra parte, en el Mercado de San Juan de Dios los locatarios perciben ventas normales en esta temporada.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment