Natalia Oreiro apoyó a Thelma Fardín: “Tengo mucha admiración por su valentía”


Pasaron más de 2 meses desde aquella conferencia de prensa en que Thelma Fardín denunció públicamente a Juan Darthés por haberla violado durante una gira de Patito Feo en 2009. Sin embargo, el caso -que marcó un antes y un después- continúa generando repercusiones.En esta oportunidad, fue Natalia Oreiro quien se expresó sobre la situación y, en diálogo con un periodista del programa Los Ángeles de la Mañana, apuntó que siente “mucho dolor por ella, por todas las mujeres; mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo; y el apoyo total de toda la sociedad” que le pareció “súper importante”.

Ante la consulta de si alguna vez había sufrido algo similar, la actriz lo negó y destacó el caso de Thelma por ser “particularmente violento, infame”, al tiempo que resaltó la solidaridad de la sociedad: “Ella se sintió acompañada”.

“Creo que existe un cambio en la sociedad y creo que no solamente en la Argentina, sino en el mundo todo y eso es para celebrarlo”, manifestó por otro lado.Finalmente, brindó sus tips para criar a un hijo o hija para que no sea machista: “Con naturalidad, con convicciones y quitándonos lo mal aprendido”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment