translated from Spanish: Juan Ingaramo presentó “Romeo y Violeta” junto a Violeta Urtizberea

Juan Ingaramo es uno de los cantantes más populares de la escena musical actual. En el marco del día de San Valentín, el músico se animó a sacar su lado más romántico y presentó “Romeo y violeta”.Se trata de que publicó un video junto a su pareja, Violeta Urtizberea, con quien mantiene una relación desde 2015. Para ello, dejó de lado el género pop indie al que había acostumbrado, y se animó a mostrar una nueva faceta: la bachata.

“Mirá mirá es que tu cintura que hermosura, tu cuerpo y tu boquita a mi sacan la locura, yo necesito tenerte, mirarte de frente y decirte a los ojos lo que se siente”, expresa el músico hacia el final de la canción.En el video, de un poco más de tres minutos, se puede ver la humildad e intimidad entre ambos, ya que cada una de las escenas está filmada con una handycam durante los viajes y momentos en que estuvieron juntos.”Hoy me hicieron el regalo mas lindo: Una canción! Gracias mi amor. Es perfecta para bailar apretaditos, para que nuestro amor sea una bachata infinita!”, escribió Urtizberea en su cuenta de Instagram.
Ingaramo se presentará este sábado 16 de febrero en Tecnópolis, junto a Miranda!, y el 15 de marzo llevará las canciones de su nuevo disco a su provincia natal, en el Studio Theater de Córdoba Capital.En esta nota:
Juan Ingaramo
Violeta Urtizberea
Romeo y Violeta
San Valentín

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment