Alfaro confirmó la vuelta de Nahitan Nández entre los concentrados


El empate ante Belgrano parece alejar a Boca en sus pretenciones por ganar la Superliga y así lograr el primer tricampeonato de su historia. Sin embargo, aún debe un encuentro postergado ante Atlético Tucumán y en la próxima jornada enfrentará a Defeobansa y Justicia, y las buenas noticias siguen llegando con el regreso de Nahitan Nández a la convocatoria.En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro informó que el uruguayo estará en la nómina para enfrentar a Lanús, el próximo domingo, y recupera a uno de los soldados más esperados. En más de una ocasión, el entrenador afirmó que el volante es pieza fundamental en el equipo, pero lo llevará de a poco.
Ocupando un lugar en el banco, el ex Huracán informó que el once de Boca sufrirá una sola modificiación tras el 1 a 1 en Córdoda y se trata del regreso de Emmanuel Mas en el lateral izquierdo, dejando afuera de los titulares al paraguayo Junior Alonso, que cumplió ese rol ante Godoy Cruz y el “Pirata”.Por otro lado, se refirió a la chance de ver a Carlos Tévez y Mauro Zárate juntos en cancha y afirmó que en caso de ser así, deberán tener una referencia de area por delante. Con este esquema, tendría que romper el habitual mediocampo de tres volantes o que alguno de los dos tome el lugar de Cristian Pavón.

Zárate seguirá como titular pero Alfaro no descarta que pueda jugar junto a Carlos Tévez. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Sin estar confirmada esa posiblidad, no se descarta que ocurra en algún momento del partido; mientras tanto, Zárate será titular y Carlitos esperará su oportunidad en el banco de suplente.Confirmado por el propio Alfaro, el once de Boca para enfrentar a Lanús será el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment