Dybala volvió a la titularidad y abrió el triunfo de Juventus con un golazo


Al parecer, Dybala aprendió la lección. Desde que tuvo un mal gesto con el entrenador Allegri, el cordobés fue suplente en los siguientes compromisos de Juventus y tras unos buenos minutos ante Sassuolo, con una asistencia a Cristiano Ronaldo, volvió a la titularidad para el cruce con Frosinone.Apenas 5 minutos le alcanzaron a Paulo para demostrar toda su categoría y que está enfocado en la temporada para ir de una vez por todas por la Champions League. Con un brutal zapatazo desde el borde del área marcó el 1 a 0 de su equipo en casa.
Con superioridad, Juventus demostró por qué es el lider del torneo y la ventaja que le lleva a Nápoli, su más inmediato perseguidor. Unos minutos despúes de la perla de Dybala, Bonucci estiró la cuenta en un grito que mezcló desahogo con bronca.Para el final, faltó una perlita de Cristiano Ronaldo, que sigue demostrando que su adaptación a la liga de Italia no le costó nada y ya lleva 19 goles y 8 asistencias en las 24 fechas que se llevan disputadas de la Serie A.

Cristiano cerró la cuenta para la goleada de Juventus sbre Frosinone. Foto: Twitter @Juventusfc

Juventus ya demostró que en esta temporada no tiene rival dentro de su país y buscará de una vez por todas quedarse con la Champions League, que le viene siendo esquiva desde hace algunas temporadas, en las que logró llegar a la final. Además, no levanta una “Orejona” desde 1996.



Source link

Related Posts

Add Comment