Florencia Peña festejó su amor: “Que nuestra meta siempre sea la libertad”


Florencia Peña se puso en el centro del foco mediático cuando aseguró que mantiene un vínculo de “poliamor” con su actual pareja y padre de su hijo más pequeño, Felipe. “Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado”, contó en Intrusos, hace unos meses.

Primera imagen que publicó Flor en San Valentín: Libertad | Foto: Instagram @flor_de_p

Su amor no se limita a estar con una sola persona y, en común acuerdo, vive su relación con Ramiro Ponce de León. Se quieren el uno al otro pero aquello no implica que sea exclusivo o se priven de salir con otros.Hoy, 14 de febrero, día de los Enamorados, Florencia decidió compartir un inspirador mensaje a través de sus redes sociales, que lo ilustró con un collage de fotos en las que se la ve con su pareja.

Mensaje de amor en San Valentín | Foto: Instagram @flor_de_p

“Profundo. Consciente. Valiente. Divertido. Generoso. Libre. Así es nuestro amor. Hoy brindo x nosotros. Y por que nuestra meta siempre sea la libertad ¡¡Vamos por lo Extraordinario!!”, expresó.

Más mensajes en sus redes | Foto: Instagram @flor_de_p



Source link

Related Posts

Add Comment