Macri anunció medidas, polémico festejo de San Valentín del gobierno, Messi volvería a la Selección y más…


Macri anunció medidas; polémico festejo de San Valentín; Messi volvería a la Selección y más…

1. Mauricio Macri anunció nuevas medidas

Previo a su partida hacia India y Vietnam, el mandatario comunicó iniciativas que buscarán fortalecer las pymes industriales y las economías regionales.  Continuá leyendo acá… 
2. Romeo y Julieta: ¿el mejor ejemplo para festejar el Día de los Enamorados?

El frente de la Casa Rosada amaneció con un afiche de 6 metros de ancho y casi 10 metros de largo, con una réplica de la icónica pareja creada por William Shakespeare. Continuá leyendo acá… 
3. Messi podría vestir otra vez la celeste y blanca

Tras la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia 2018 y la lluvia de críticas que recibieron tanto los jugadores como Sampaoli, Lio colgó la camiseta albiceleste por un tiempo. Según Tapia -presidente de la AFA- el crack estaría listo para volver a defenderla. Continuá leyendo acá… 
4. Nueva foto familiar especula con la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El actor publicó una nueva postal que siembra la duda acerca de la relación con su ex pareja y madre de sus hijos. Continuá leyendo acá… 
5. Bahía Blanca conmovida por la partida de “Cachi”, el perro callejero más querido

Solía recorrer las calles en busca de caricias y comida, y años atrás, una bahiense lo adoptó y se encargó de su cuidado. Ayer, los vecinos se reunieron para despedir al más mimado de la ciudad. Continuá leyendo acá… 
6. ¿Guillermo Barros Schelotto rescatará a Centurión?

Hoy abrió el mercado en Estados Unidos para jugadores que no son franquicia y el mellizo se quiere llevar al mediocampista de Racing a su actual equipo: Los Ángeles Galaxy. Continuá leyendo acá…

 
7. Aparecieron orcas en las costas de Mar del Plata

Los turistas que se encontraban en el mar quedaron sorprendidos y tuvieron que salir rápidamente del agua. Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment