Motociclista queda lesionado al chocar en su unidad contra un auto, en Zamora, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Motociclista queda lesionado al chocar en su unidad contra un auto, en Zamora, Michoacán

 
Zamora, Michoacán.- Un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, dejó como saldo un herido y daños materiales, accidente que ocurrió este jueves en la ciudad de Zamora.
El encontronazo ocurrió en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Ferrocarril, donde colisionaron una motocicleta Italika de color rojo con placas PLD6A y un coche Ford Fiesta de color guinda con matrícula 672-YJN ,cuya conductora espero en el sitio el arribo de las autoridades.
 

 
La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios al conductor de la Italika, Trinidad C., de 55 años de edad vecino de la población de Atacheo.
 

 
Debido a las diversas heridas que presentaba el afectado fue subido a una ambulancia y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica.
Los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de emprender los peritajes respectivos asegurando ambas unidades implicadas, mismas que fueron remolcadas a un corralón mientras se determinan responsabilidades.
 



Source link

Related Posts

Add Comment