translated from Spanish: Gloria Trevi cumple 51 años y estas son sus mejores fotos en Instagram

La cantante Gloria Trevi nació un 15 de febrero y este día cumple 51 años. Pero los años no pasan en balde para ella, ya que luce más joven y espectacular que nunca a pesar de sus más de cinco decádas.Gloria Trevi muy frecuentemente cautiva a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con fotos para promocionar su música o tours, pero también deja ver lo radiante que se mira a sus 51 años.

 

 

��
Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 25 de Oct de 2018 a las 5:47 PDT

 

En redes sociales se comunicó que regresará con todas las vibras al escenario de la Arena Ciudad de México donde se presentará el próximo 28 de junio. Gloria Trevi es conocida por sus excéntricos atuendos llenos de colores llamativos, lentejuelas y brillo. 

En sus cuentas oficiales muy a menudo se le ve feliz, guapa y presumiendo sus cuerpo en leggins, botas de tacón alto y blusas o chamarras de cuero. No sin faltar su cabello despeinado y el gloss en sus gruesos labios.

 

También se deja ver al nutar para demostrar que sin maquillaje también puede verse joven y atractiva y sus seguidores aprovechan para desearle los mejores éxitos o lanzarle algún piropo.

 

Hace unas semanas sorprendió a sus fans al unirse al famoso #10YearsChallenge. Parece que el tiempo se detuvo para la cantante regiomontana.
Gloria Trevi aparece constantemente acompañada de grandes celebridades como el cantante Rafael, Mon Laferte, J Balvin, Jessy and Joy entre otros.

 

Hace unos días sorprendió a su esposo Armando Gómez en el festejo su cumpleaños 41 con un impresionante pastel del rostro de su marido en miniatura.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment