translated from Spanish: Orlando Bloom y Katy Perry anunciaron su compromiso

Una de las parejas más atractivas del momento publicaron en Instagram un anuncio muy especial, justo en el día más romántico para muchos, el día de San Valentín: ¡Katy Perry (34) y Orlando Bloom (42) anunciaron su compromiso!Ambos compartieron la misma foto en la que aparecen juntos y ella luce un flamante anillo de compromiso en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda.

Por su parte, la cantante escribió “full bloom (plena floración)” junto a la imagen, mientras que Bloom expresó: “lifetimes (para toda la vida)”.

Su historia amorosa
Comenzaron a salir en el 2016, aunque no hicieron publica su relación hasta un tiempo después. Estuvieron separados cerca de un año, pero a principios de 2018 volvieron a retomar un noviazgo.En abril de ese año hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa y en septiembre posaron juntos como pareja ante la Familia Real de Mónaco.Para los dos será su segunda boda. La cantante estadounidense estuvo casada con el actor británico Russell Brand desde octubre de 2010 hasta catorce meses después, y Orlando Bloom contrajo matrimonio el 22 de julio de 2010, con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, que cumplió ocho años.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment