Ataque en bar de Cancún deja 5 muertos



El ataque a un bar en Cancún, Quintana Roo, dejó al menos cinco muertos y cinco heridos de gravedad, de acuerdo con la Fiscalía del estado.
Los hechos ocurrieron en el bar “La Kuka”, ubicado sobre la avenida López Portillo  a la altura de la supermanzana 60, en calles del centro del municipio de Benito Juárez.

https://t.co/27nCqi1E7A
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) February 16, 2019

De acuerdo con los datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, disparando en contra de los asistentes.
En el lugar se encontraron casquillos calibre 223, 38 súper y 45.
Unidades de emergencia acudieron a la zona para atender a los heridos, mientras que elementos del Ejército acordonaron la zona.
La autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas. Tres de los fallecidos ya han sido identificados.
La Fiscalía del estado integra el expediente mediante la aportación de datos actividades periciales y de la investigación de la policía ministerial.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment