Katy Perry y Orlando Bloom anuncian compromiso de matrimonio


Fotografìa/Vanguardia
Estados Unidos.- Katy Perry y Orlando Bloom festejaron a su modo una de las fechas más esperadas por millones de parejas en el mundo, pues gracias a la sociedad se ha masificado el 14 de febrero en distintos aspectos personales e íntimos.
Tras una relación desde 2016, la cantante y el actor han mostrado toda clase de cambios en su unión y no dudan en plasmarlo en distintos momentos que han quedado consignados en medios internacionales.
Ahora, de forma sorpresiva, la intérprete de ‘Roar’ quiso compartir con sus seguidores una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en compañía de Bloom, luciendo un nuevo anillo de compromiso.
Lea también: Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro
Según informó People, en una publicación realizada por la madre de la cantante en Facebook, se podía leer el mensaje “Miren quien se comprometió en San Valentín”. Dicho texto fue eliminado minutos después y dejó a más de uno con la inquietud si era o no cierto.
Fuente: RCN Radio

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry compartieron una foto en Instagram con la que anuncian su compromiso de boda. pic.twitter.com/FcAfOZ6o0r
— Noticias En El Punto. (@NoticiasEEPunto) February 15, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment