La Pampa estrena internas: UCR y PRO se disputan el candidato de Cambiemos


Por un lado, el peronismo confirmó que Sergio Ziliotto será el candidato para la gobernación de La Pampa, del otro lado, Cambiemos no logró un consenso definitivo y se estrenaran las elecciones de 2019 con la interna para determinar quién irá por ese puesto: Tanto la UCR como el PRO, propusieron su candidato.

Sergio Ziliotto será el candidato del peronismo. 

El ex secretario de Deportes Carlos Mac Allister y el diputado nacional Daniel Kroneberger definirán quién será el candidato para suceder a Carlos Verna en las internas. Cabe destacar que este formato de elecciones no son obligatorias para los pampeanos.El ex funcionario nacional estará acompañado en su boleta por el dirigente de UNIR Juan Carlos Passo, mientras que el radical irá acompañado por el secretario de Hacienda, Abastecimiento y Producción de la Municipalidad de Santa Rosa, Luis Evangelista.

Carlo Verna no se presentará por un cáncer de próstata. Foto: Twitter @vernagobernacion

Las elecciones provinciales del próximo 17 de mayo se pondrá en juego la Gobernación de La Pampa y el ganador asumirá el 10 de diciembre en lugar del referente peronista Carlos Verna, que en diciembre pasado había anunciado que no iba a competir por un nuevo mandato debido a un cáncer de próstata.



Source link

Related Posts

Add Comment