Sir Alex Ferguson volverá a entrenar en Manchester United



Los hinchas podrán volver a ver al escocés en el banco de suplentes en Old Trafford

Por:
Hugo Avalos

16 de Febrero 2019 · 09:08 hs

Lo que todos los hinchas del Manchester United querían volver a ver, finalmente sucederá. Sir Alex Ferguson retornará al banco de suplentes de Old Trafford. Será en el partido a beneficio donde se realizará un homenaje por el 20º aniversario de la histórica temporada 1998-1999 donde el equipo logró el triplete.Aquella temporada fue toda una hazaña para el equipo que dirigía el técnico escocés. No sólo logró la Premier League y la FA Cup, sino que también ganó la Champions League de aquel año 1999, con una inolvidable remontada en tiempo de descuento gracias a los goles de Teddy Sheringham y el hoy técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.
Sir Alex Ferguson is returning to the Old Trafford dugout for a special #Treble99 reunion! ��More info ⬇ — Manchester United (@ManUtd)
16 de febrero de 2019

En recuerdo de aquella histórica temporada, un equipo de leyenda del Manchester United, dirigido por Ferguson, jugará ante Bayern Múnich, rival al que le ganó aquel título de Champions League en el Camp Nou. El encuentro, que también servirá para obras benéficas, se jugará el próximo 26 de mayo, día en el que se cumplen 20 años del título de Europa.”Espero con muchas ganas un día que será tan especial en Old Trafford. Será grande ver a tantas caras conocidas y una gran oportunidad de apoyar a la Fundación del Manchester United”, dijo el propio Sir Alex Ferguson en declaraciones a la web oficial del club.
El escocés logró dos Champions League, 13 Premier Leagues y cinco Fa Cups, entre tantos otros títulos. Además, el año pasado se recuperó de una hemorragia cerebral ocurrida en mayo y, actualmente, asiste con constancia a los encuentros del United en Old Trafford.



Source link

Related Posts

Add Comment