translated from Spanish: Hallan dos cadáveres en una brecha de Salvador Escalante, Michoacán

home Seguridad Hallan dos cadáveres en una brecha de Salvador Escalante, Michoacán

Salvador Escalante, Mich.- Dos muertos, ambos putrefactos y con impactos de bala, fueron localizados en un rústico camino del municipio de Salvador Escalante; uno de los finados yacía en el interior de un vehículo, informó la Policía.
Las identidades de los occisos son desconocidas, ellos fueron hallados durante la tarde de este viernes por unas personas que transitaban sobre la referida brecha, la cual comunica a las poblaciones Paso del Muerto y La Palma de Altamira, ésta última ubicada en la región de Ario de Rosales.
Trascendió que en el sitio había un auto Seat, color blanco, con matrícula mexiquense NBN4605, y dentro estaba una de las víctimas.
A una distancia aproximada de 16 metros fue encontrado el segundo cadáver, así que ambas áreas fueron acordonadas por unos patrulleros locales, quienes avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales llevaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fuente: Monitor Expresso

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment