Así fue el asesinato de locutor con AK-47 en Hermosillo (video)



Hermosillo.- El día de ayer se dio a conocer el asesinato de locutor Reynaldo López con AK-47 en Hermosillo, quien iba acompañado por un compañero, Carlos Cota, el cual resultó lesionado tras el ataque que quedó registrado en video y se encuentra circulando actualmente en redes sociales.En las imágenes se observa el momento exacto en que comienzan las numerosas detonaciones contra los comentaristas, ante la mirada aterrorizada de quienes capturaron el violento hecho. El locutor de radio y el periodista deportivo se encontraban a bordo de un automóvil Spark color gris sobre el bulevar Serna, en Hermosillo, alrededor de las 17:30 horas, cuando fueron víctimas del sanguinario ataque armado.Se dio a conocer que los comunicadores comenzaron a ser seguidos por una camioneta con sujetos armados y al darles alcance, abrieron fuego.
En el sitio donde quedó el cuerpo del locutor fueron encontrados 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 súper, así como siete calibre 7.62×39.

Carlos, ex comunicador de Televisa, logró descender de la unidad y esconderse en un terreno baldío. Al respecto de los hechos, la televisora ha emitido un comunicado en el que lamenta los hechos y desea su pronta recuperación.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment