Femicidio en Córdoba, declara D'Alessio, Defensa y Justicia puntero, por Wanda, Icardi no va al Real Madrid y más…


Femicidio en Córdoba; Defensa y Justicia puntero; declara D’Alessio y más…

1. Femicidio en La Falda: su ex novio la asesinó a puñaladas frente a su bebé

Anahí Melisa Luna tenía 26 años y el viernes 15 murió en manos de su ex pareja, quien violó una perimetral para matarla. Continuá leyendo acá… 
2. Marcelo D’Alessio fue trasladado al Juzgado de Dolores para declarar

El abogado, detenido el viernes 15, pasó la noche en la sede de Prefectura Naval y hoy sería indagado por el juez Alejo Ramos Padilla. Está acusado de pedirle 300.000 dólares al empresario Pedro Etchebest para desvincularlo de una causa. Continuá leyendo acá…
3. Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia y es el único puntero

Con un único gol -convertido en contra-, los dirigidos por Sebastián Beccacece superaron al "Lobo" y le meten presión a Racing. Continuá leyendo acá… 
4. Wanda Nara, la culpable de que Mauro Icardi no pase a Real Madrid

La representante y mujer del jugador está en el ojo de la tormenta por su trato con la dirigencia y desde España aseguraron que ese fue el motivo de Florentino Pérez para no invertir en él. Continuá leyendo acá… 
5. Calor, música y reclamos sociales: así se vivió el Festival Buena Vibra

Con localidades agotadas y una temperatura agobiante, el Malvinas Argentinas se copó de jóvenes ávidos de escuchar a los representantes de la escena musical actual. Continuá leyendo acá… 
6. La Pampa estrena internas: UCR y PRO se disputan el candidato de Cambiemos

De cara a las elecciones, la provincia renovará la gobernación tras el fin del ciclo de Carlos Verna y el oficialismo definirá su postulante. Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment