Hombre decide hablar tras haber acuchillado a su novia embarazada



Estados Unidos.- Jennifer fue encontrada en las escaleras del edificio donde vivía, ella y su bebé se encontraban ya sin vida y su novio era señalado como sospechoso. Al ser detenido, el hombre decide hablar tras haber acuchillado a su novia embarazada.Según Anthony, la historia tiene “dos versiones” y espera que se “sepa la verdad”. El novio de Jennifer decidió hablar para quejarse de su situación en prisión, en la cual asegura pasa “mucho tiempo solo, pensando” porque tiene mucho que pensar.El hombre de 48 años de edad se negó a hablar directamente del homicidio de Jennifer y el bebé que ambos esperaban.

Mató a su novia embarazada. Foto ilustrativa: Falkenpost Pixabay

Ambos lados de la historia (son necesarios) para completarla… No creo que esté completa. Necesitas obtener los datos correctos, dijo a New York Post.

Señaló que no hablaba más del caso por consejo de sus abogados, pero aprovechó para compadecerse a sí mismo respecto a su estancia en prisión.
Es duro. Es horrible, no había experimentado esto antes.

Las autoridades han dado a conocer que los minutos previos a la muerte de Jennifer fueron aterradores.

¡Él tiene un cuchillo! ¡Él va a matar al bebé!, gritó la mujer.

Se dice que Jennifer fue arrastrada por el pasillo fuera de su departamento del tercer piso hasta una escalera, fue acuchillada en el cuello, torso y estómago.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment