Hombre mató a 5 compañeros e hirió a 5 policías en fábrica de Chicago



Chicago.- Un hombre mató a 5 compañeros e hirió a 5 policías en fábrica de Chicago. Todo comenzó cuando llevó su arma a una reunión en la que iba a ser despedido, dijeron las autoridades el sábado.Debido a que Gary Martin llevó su arma a la reunión del trabajo en viernes en el extenso almacén de Henry Pratt Co. en Aurora, probablemente sabía que era posible que perdiera el trabajo que había tenido durante 15 años, dijo la jefa de policía Kristen Ziman en una conferencia de prensa.Ziman dijo que no sabía qué le habían transmitido a Martin, por qué lo habían despedido o si se había presentado a su turno habitual o si estaba allí solo para la reunión.
Pero ella dijo que tan pronto como fue despedido, sacó su pistola y comenzó a disparar. Tres de los cinco compañeros de trabajo que mató estaban en la habitación con él y los otros dos estaban afuera, dijo. Un sexto empleado y cinco policías fueron fusilados, pero sobrevivieron.Las llamadas frenéticas al 911 comenzaron a llegar de los trabajadores asustados a la 1:24 p.m. y los oficiales llegaron al lugar en cuatro minutos, dijeron las autoridades. Martin disparó a los oficiales cuando llegaron, golpeando a uno afuera y otro cerca de la entrada del edificio.Los otros tres oficiales heridos fueron fusilados dentro del edificio. Ninguna de sus heridas se considera potencialmente mortal, dijo Ziman el sábado. Según informaron las autoridades, todos los oficiales que resultaron heridos recibieron disparos en los primeros cinco minutos de la llegada de la policía al lugar.
Martin luego se escondió dentro del edificio de 29,000 pies cuadrados y se produjo una búsqueda. Aproximadamente una hora después, disparó a un oficial y la policía le disparó, matándolo, dijeron las autoridades.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment