Mauro Icardi se metió en la guerra entre su esposa Wanda Nara, y su hermana Ivana



El delantero del Inter apareció en redes sociales para plantarsele a su hermana, Ivana, quien mantiene una guerra con su esposa y representante

Por:
Pasion Fútbol

17 de Febrero 2019 · 08:55 hs

La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara está al rojo vivo en redes sociales. Pero, ahora, el que apareció para meterse en el medio fue el delantero del Inter, Mauro Icardi, quien, a pesar de su mal momento, defendió a su esposa y representante, y criticó las palabras de su hermana, a quien mandó a trabajar.La hermana del delantero del seleccionado argentino acusa a su cuñada de ser la razón por la cual el jugador se alejó de sus hermanos. Por ello, sale a criticarla constantemente en redes sociales.
Crónica de una muerte anunciada����‍♀️ pobre mi hermano, por qué sigue permitiendo esto.. Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría… en fin https://t.co/jr90GznFOZ — Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)
13 de febrero de 2019

“¿Comes vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el (…) Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs”, fue la respuesta de Ivana para un comentario en su contra en Twitter. Ahí fue que recibió la respuesta del atacante.”Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en ¡TRABAJAR! ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. Chau”, fue la respuesta de Mauro Icardi al comentario de su hermana.
Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos tambien, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauu!! — MauroIcardi (@MauroIcardi)
16 de febrero de 2019

Pero hubo otra respuesta de Ivana: “No me hace falta pedir por ellos porque, a cualquiera de los que le hable, me responden al teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos. Volvé a ser el de antes”.
No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al telefono��. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas,y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes����‍♀️ — Ivana Icardi Rivero (@iicardi7)
16 de febrero de 2019

Mauro Icardi se mete en la guerra entre su hermana y su esposa en un momento bastante inoportuno, sobre todo, por sus conflictos con su club, Inter. Perdió la capitanía, no fue convocado en los últimos partidos y su salida parece inminente.



Source link

Related Posts

Add Comment