¿Qué les dijo Macri a los empresarios que lo acompañan en la India?


Antes del inicio de la actividad oficial en Nueva Delhi, India, el presidente Mauricio Macri les dejó un mensaje a todos los más de 100 empresario argentinos que lo acompañan en la gira asiática.
“Espero que ustedes encuentren socios y empresas que los acompañen para desarrollar sus proyectos en Argentina y empresas que nos ayuden a vender acá lo que somos capaces de hacer”.

La agenda de Macri
El presidente argentino viajó a la India para realizar una visita de Estado y mantener reuniones con empresarios en busca de inversiones. Luego de visitar el Taj Mahal, Macri se prepara para comenzar con la agenda oficial este lunes, donde se encontrará con el primer ministro indio, Narendra Modi, después de una recepción oficial que encabezará el presidente de esta república federal parlamentaria, Ram Nath Kovind.En Nueva Delhi, el líder de Cambiemos mantendrá reuniones políticas y económicas y también hablará en un Foro Empresarial que se realizará en el Hotel Taj Mahal, donde se aloja junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada.Luego se dirigirá a Mumbai, donde el martes cerrará el foro y esa misma tarde partirá rumbo a Hanoi, la capital de Vietnam.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment