translated from Spanish: Automovilista es muerto a balazos en la gasolinera de La Nopalera en Apatzingán 

home Seguridad Automovilista es muerto a balazos en la gasolinera de La Nopalera en Apatzingán 

Apatzingán, Michoacán.- Este domingo un automovilista fue ultimado a tiros en la gasolinera de la localidad de La Nopalera que está en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia en esta demarcación, según la información obtenida por este medio.
Con relación al tema, se supo que mientras estaba en la citada estación despachadora de combustible, en el área de facturación, el agraviado fue baleado y a consecuencia de ello perdió la existencia, posteriormente fue identificado como Viviano Diego O., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Girasoles en esta población.
Él quedó a bordo de su carro, uno de la marca Ford Focus, de color blanco, con placas de circulación AJP-705-A de esta entidad federativa. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las diligencias respectivas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes, después sería entregado a sus seres queridos.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment