translated from Spanish: Derrapa su motocicleta y fallece en Tarímbaro, Michoacán

home Seguridad Derrapa su motocicleta y fallece en Tarímbaro, Michoacán

Tarímbaro, Michoacán .- La noche del pasado sábado un hombre falleció tras el derrape de su motocicleta sobre el camino que conduce de la cabecera municipal de Tarímbaro hacia la comunidad Cañada del Herrero.
Fuentes policiales y de rescate informaron que la tragedia sucedió frente a la desviación al panteón nuevo y en las cercanías de la población El Puesto.
El afectado había caído a un desnivel localizado a la orilla de la carpeta asfáltica, dicha persona fue identificada como Juan M., de 53 años de edad, vecino de la comunidad de El Garbanzo.
Paramédicos locales confirmaron el deceso del individuo y los oficiales de la Policía Michoacán de Tarímbaro acordonaron el área apoyados por patrulleros de Tránsito y Movilidad.
El motociclo en el que viajaba el hoy extinto es de la marca Italika, color amarillo, con matrícula NPY8F, el cual fue asegurado y llevado a un corralón.
Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudieron a la escena e hicieron las correspondientes averiguaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue, donde los deudos lo reclamaron tras la necropsia de ley.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment