translated from Spanish: Harán una película a “Gypsy” la chica que mató a su mamá porque la mantuvo enferma durante años

Fotografía/ RT
Mundo.- ¿Recuerda ustedes el caso de Gypsy?, es la historia de Dee Dee, quien crió a su hija por años como si tuviese una enfermedad terminal, pero Gypsy nunca tuvo ningún problema de salud.
El asesinato de Gypsy a su mamá, Dee Dee, será llevada a la pantalla pequeña por Hulu y que se estrenará en marzo de este año.
La historia de esta chica se hizo viral, luego de que BuzzFeed hizo un artículo de investigación sobre el caso, que ocurrió en 2015.
En el mismo se explicaba que Dee Dee siempre le hizo creer a todo el mundo que su hija adolescente tenía muchos problemas de salud: defectos cromosómicos, distrofia muscular, epilepsia, asma grave, apnea del sueño, problemas oculares.
Tantos problemas que Gypsy vivía confinada a una silla de ruedas, no tenía cabello, era una chica delgada y menuda que pasaba en el hospital haciéndose tratamientos médicos.
Y Dee Dee actuaba como una madre muy preocupada, su vida giraba en torno a mantener lo más saludable posible a Gypsy y a cuidarla de sus muchos problemas de salud.
El problema es que Gypsy nunca estuvo enferma, ni de niña tuvo problemas médicos y todos eran una invención -o exageración- de su madre.
Gypsy planeo la muerte de su madre pero no fue ella quien cometió el crimen efectivamente, sino que un chico a quien conoció por internet 7 años mayor con quien quería casarse.
Fuente: upsocl

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment