translated from Spanish: Jeniffer Aniston y Courteney Cox viajaban a México cuando su avión tuvo que arrizar  de emergencia   

Fotos / Internet
 
Estados Unidos.- Hace un mes, Jeniffer Aniston cumplió 50 años de edad, los cuales celebró en el Sunsent Tower Hotel, junto a amigos como Courteney Cox, Gwyneth Paltrow, George Clooney, Orlando Bloom, Katy Perry, Robert Downey Jr., Kate Hudson, Reese Whiterspoon y su exesposo Brad Pitt.
 

Foto / instagram
 
Debido a que Jeniffer festejaba medio siglo de vida, decidió continuar la fiesta en Los Cabos, San Lucas, Baja California, junto con su amiga y excompañera de la serie “Friends”, Courteney Cox.
 

Foto / Instagram
 
Aunque lo que parecía una aventura de cumpleaños terminó en un gran susto, pues el avión privado donde viajaban, de Los Ángeles a Baja California, tuvo un desperfecto, que lo obligó a aterrizar de emergencia.
La aeronave perdió una llanta del tren de aterrizaje, lo que no les impidió volar, pero sí las obligó a regresar debido a que el aterrizaje podría ser riesgoso.
De acuerdo con el portal Soy Carmín, Aniston y Cox estuvieron en el aire por tres horas, hasta que la mayor cantidad de combustible de la nave se agotara, para que el aterrizaje fuera seguro.
Dos horas después de aterrizar, las protagonistas de Friends tomaron otro avión y pudieron viajar a México.
 
Fuente: Grupo Fórmula
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment