translated from Spanish: Las fotos de Shawn Mendes para la campaña de Calvin Klein

Luego de que Shawn Mendes subiera la temperatura en redes sociales, al compartir un par de fotografías de la nueva campaña de Calvin Klein que protagoniza, sus millones de fans estarán más que al pendiente en los próximos días, pues en cualquier momento la casa de modas estadounidense lanzará la campaña (y con esto má imágenes de Shawn).
El cantante canadiense Shawn Mendes, quien saltará a la fama con sus videos en la desaparecida red social Vine, paralizó los corazones de todos sus fans. Y no, no ha sido por su voz o por una nueva canción sino por las fotos que publicó usando ropa interir en ropa interior, ya que es la nueva imagen de Calvin Klein.Cabe señalar que a los pocos minutos de publicar sus fotos mostrando su anatomía en ropa interior de Calvin Klein, obtuvo más de un millón de likes en Instagram. Asimismo en menos de 24 horas Shawn Mendes ha superados los 7 millones de corazones rojos en Instagram.
Los fans reconocen que Shawn Mendes tiene una figura envidiable: “a sus 20 años, el canadiense muestra un cuerpo atlético con unos bíceps de infarto y unos abdominales más que marcados”, es alguno de tantos comentarios en el post del cantante.Estas fueron algunas de la reacciones en Twitter sobre la nueva campaña de Calvin Klein con Shawn Mendes como modelo:
 Y esta semana, tal y como ha dicho Shawn Mendes, llegaran más fotografías así. Todos sus fans estarán más que al pendiente de redes sociales.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment