El Frente Renovador presentó su propio Código Penal


Graciela Camaño encabezó la presentación del proyecto del nuevo Código Penal impulsado por el massismo, el cual esperan se debata en el Congreso durante el 2019. Con críticas al gobierno de Mauricio Macri, que impulsa la modificación del Código en el que trabaja la comisión presidida por el juez Mariano Borinsky, Camaño sostuvo que Cambiemos en materia de seguridad “solo hizo traspasos a la Capital de determinados fueros”.
La diputada nacional sostuvo que durante los primeros años de gobierno, se impulsaron proyectos en materia de seguridad “por la necesidad de Cambiemos de acordar con el Frente Renovador”. En ese punto, aseguró que su espacio -que preside en la Cámara de Diputados- trabajará para que el Congreso tenga actividad y el proyecto se trate. Durante los años electorales el Parlamento se paraliza por la actividad proselitista de sus integrantes en las provincias. 
“No se extrañen porque vamos a trabajar para que el Congreso se abra. Esperemo que el periodismo no entre en eculubraciones extrañas porque es un año electoral”, sostuvo Camaño.Que se termine la puerta giratoria, que no haya más condenas suspensorias y el tratamiento de un nuevo código penal juvenil son algunos de los puntos que presentaron los diputados del Frente Renovador. 



Source link

Related Posts

Add Comment