Encuentran el cadáver de un hombre en Tiripetío, Michoacán



home Seguridad Encuentran el cadáver de un hombre en Tiripetío, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre asesinado, a quien se le apreciaron contusiones y lesiones de arma blanca, fue encontrado de la mañana de este lunes en las inmediaciones del corral de toros de la Tenencia de Tiripetío, en la región de Morelia
Al respecto sólo se conoció que fueron unos habitantes de la zona quienes vieron el cadáver a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, aproximadamente en el kilómetro 23, entonces avisaron a las autoridades policiales, las cuales acudieron a la ubicación.
Oficiales de la Policía Municipal delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Información conseguida en el lugar reveló que el finado tenía entre 45 y 50 años de edad, era de piel morena clara y cabello negro.
Además la víctima estaba parcialmente desnuda, tenía uno short blanco bajado hasta las rodillas y usaba unas sandalias tipo crocs de color negro, así como parte de una camisa a cuadros.
Los agentes de la Unidad de Homicidios, en colaboración con los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron a la referida área y realizaron las respectivas investigaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment